OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Strict Standards: Non-static method mosCache::getCache() should not be called statically in /home/cbustos/public_html/includes/frontend.php on line 133

Strict Standards: Non-static method modules_html::module2() should not be called statically in /home/cbustos/public_html/includes/frontend.php on line 166

Strict Standards: Non-static method modules_html::modoutput_xhtml() should not be called statically in /home/cbustos/public_html/includes/frontend.html.php on line 112
You are here: Inicio arrow Noticias

Mural PDF Print
9 DE ENERO, 2012
QUEREMOS DAR UN MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO A ANDREA INOSTROZA, MADRE DE CRISTÓBAL ROMERO, QUIEN CON MUCHAS DEDICACIÓN, AMOR, TALENTO Y ENTREGA, PLAMO ESTE MARAVILLOSO MURAL EN LA SALA DE ESPERA DE NUESTRO CENTRO SAN VICENTE PALLOTTI.
GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE!!!
FUNDACIÓN AMENECER

Acuarela PDF Print
 Image

EL DÍA 28 DE DICIEMBRE, CELEBRAMOS NUESTRA TRADICIONAL FIESTA DE FIN DE AÑO 2011. TUVIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL:
EL GRUPO INFANTIL “ACUARELA” ASISTIÓ ESPECIALMENTE AL CENTRO SANVICENTE PALLOTTI, PARA DARNOS UNA ALEGRÍA Y REGALARNOS MUCHOS COLORES, PARA CANTAR, Y BAILAR. TODOS DISFRUTAMOS, NIÑOS Y GRANDES!!!!!
FUE MUY GRATO, DISFRUTAR CON UDS, HERMOSOS MOMENTOS.
¡MUCHAS GRACIAS!
NUESTRO ENORME AGRADECIMIENTO A MARÍA ADRIANA ALVARADO, MYRIAM RUDDOFF Y LUZ MARÍA SAITUA.
ADJUNTAMOS ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DEL CONJUNTO ACUARELA A NUESTRA FISTADE NUESTRA FIESTA:

Visita Directorio PDF Print

EL DÍA 21 DE DICIEMBRE, TUVIMOS LA VISITA DE PARTE DEL DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN AMANECER A NUESTRO CENTRO SAN VICENTE PALLOTTI. ASISTIERON DRA DANIELA HAN, VICEPRESIDENTA, DRA CECILIA SOSTÍN, DIRECTORA, SR ALBERTO LIBEDINSKY, PRESIDENTE.

Apoyo a la Integración PDF Print
“PROYECTO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN 2009-2010"

fundamanecer              anide              kinder

Este año continuamos continuamos desarrollando el Proyecto de Apoyo a la Integración apoyado por la Fundación Anide y Kinder Not Hilfe, iniciado el segundo semestre del 2009. (ver link Proyectos). En marzo del presente año, se han incorporado 5 nuevos alumnos, de los cuales dos, se encontraban hasta el año pasado en escuelas especiales.
Reiteramos profundamente nuestro agradecimiento a las organizaciones que apoyan este proyecto, Fundación Anide y Kinder Not Hilfe, a las escuelas que desde el semestre pasado, nos han abierto sus puertas para trabajar en conjunto, en la construcción de una comunidad más inclusiva y a las familias, por su gran apoyo.

Silvia Maldonado Arbogast
Coordinadora Centro San Vicente Pallotti
FUNDACIÓN AMANECER
Santiago, 05 de Abril, 2010.

Visita Ignacio Lobo Sotomayor PDF Print

El pasado viernes 31 de Julio, el pintor Ignacio Lobo Sotomayor, nos visitó y colocó personalmente un cuadro donado a nuestra Fundación Amanecer. Agradecemos sinceramente su aporte y cariño para con nuestra institución.

ignacio lobo

Si desean conocer más acerca de Ignacio Lobo Sotomayor, puede visitarlo en su blog www.ilobo.blogspot.com